

Asociación
Venezolana
de Mujeres
Noticias
La AVM cambia de mando
Liliana Cadena, 27 de noviembre de 2016
En una emotiva ceremonia, la Asociación Venezolana de Mujeres, organización pionera de mujeres del paÃs, juramentó el sábado 26 de noviembre a las insignes mujeres que llevarà n que conducirán su destino durante el periodo 2016-2018.
La nueva junta directiva que quedó conformada por: PRESIDENTA: Josefa Márquez De Cordero, PRIMERA VICEPRESIDENTA: MarÃa Omaira Mendoza, SEGUNDA VICEPRESIDENTA: Nancy Rangel
​
​

De Chávez, SECRETARIA DE ACTAS: Lugardis Quiñones, TESORERA: Carmen C. De RodrÃguez, PRO-TESORERA: Marieta Nezer De Arrevillagas, SECRETARIA DE CORRESPONDENCIA: Ligia Salinas De Colmenares, PRIMERA VOCAL: Thamara Masroua ObadÃa, SEGUNDA VOCAL: Nelly MarÃa Soto Baloa, TERCERA VOCAL: Cielo Johanna Velandia y CUARTA VOCAL: Ivonne Mercedes Suárez.
​
La Asamblea extraordinaria comenzó como es tradicional con la invocación hecha por la querida asociada MarÃa Wasiuk. Luego MarÃa Oliveros de Natera dio lectura del acta de la asamblea anterior. Le correspondió a la presidenta del comité electoral Dra. Alba Quintero de Nolivos hacer la lectura del acta de votación y proclamación de la nueva junta directiva. Dicha elección se realizó se realizó el pasado 21 de noviembre.
​
​
Momento emotivo de la ceremonia fue la juramentación de la presidenta electa de la AVM profesora Josefa Márquez de Cordero. Posteriormente ella juramentó a su junta directiva y dirigió sentidas palabras que reflejan su empuje, espÃritu de lucha y su gran conocimiento del ser humano.
La Asamblea extraordinaria comprendió la lectura del acta de la asamblea anterior, la lectura del acta de proclamación por parte de la presidenta del comité electoral Dra. Alba Quintero de Nolivos y la entrega de reconocimientos al comité electoralpor parte de la pressidenta saliente MarÃa Eugenia Monsalve.
​




Vino luego el brindis, el almuerzo y la torta de juramentación.
Le deseamos a la nueva Junta Directiva para que bajo el amparo de la Virgen SantÃsima y el espÃritu de las expresidentas y asociadas fallecidas manejen con mucho éxito y acierto el destino de la AVM.
